Survivor Expedición Robinson estrenó este lunes por Telefe y a poco de su estreno ya generó revuelo en las redes sociales con varias situaciones. Una se dio este martes cuando uno de los participantes decidió bañarse desnudo, frente la mirada de algunas de sus compañeras.
Iván tiene 29 años de edad y es entrenador orgánico. En un impasse de la competencia, que se desarrolla en una selva colombiana, se metió al mar sin nada de ropa. Luego justificó su accionar como un contacto mayor con la naturaleza.
"Es para que las partes nobles, tanto de la mujer como del hombre, respiren porque es una zona muy húmeda. Usamos malla o estos pantalones que son de licra. Y es importante estar desnudos también", explicó.
Luego agregó sobre el impulso que tuvo y la reacción de sus compañeras: "simplemente me fui para un costado y... No sé, en un momento me empezaron a silbar". Con una sonrisa señaló que "para mantener la convivencia es fundamental darle respiro a algunas partes".
"La idea no es que me digan, 'oh mirá el culo, el pene', no. Es simplemente hacerlo respirar un poco porque si no le vamos a pasar mal quizá. Estoy muy contenta con mi cuerpo", finalizó.
Tras esto, los seguidores del reality de Telefe tuvieron distintas repercusiones. Algunos celebraron la libertad que tuvo para no inhibirse y meterse al agua "como Dios lo trajo al mundo" mientras otros mostraron su enojo por cómo se vio en el programa esa escena.
Mirá las repercusiones en la red social X (ex Twitter)