Gran Hermano

Emmanuel vivió un calvario por un inesperado problema de salud: ¿Qué le pasó?

Emmanuel Vich, quien alcanzó la semifinal de Gran Hermano (Telefe), habría experimentado un episodio dramático días antes de la final del reality.
jueves, 11 de julio de 2024 00:00
jueves, 11 de julio de 2024 00:00

Emmanuel Vich, quien alcanzó la semifinal de Gran Hermano (Telefe), habría experimentado un episodio dramático días antes de la final del reality. Según informes presentados en LAM, tras siete meses de aislamiento, el exjugador se vio confrontado con información delicada y reaccionó de manera muy negativa.

Al igual que sus compañeros finalistas de la temporada anterior, Nicolás, Emmanuel y Bautista, la salida de Emmanuel del programa generó una gran repercusión mediática. En este contexto, detallaron que el excompetidor sufrió un ataque de pánico debido a las preguntas de periodistas de varios medios.

Pepe Ochoa en el programa de Ángel De Brito en América indicó que "Emma tuvo una situación bastante fea. Le dio un ataque de pánico cuando lo abordaron un par de movileros".

"Por supuesto, los cronistas están haciendo su trabajo", continuó Ochoa. "Le agarró un ataque por ciertas preguntas que no estaba preparado para escuchar debido al tema del aislamiento. Han elevado el tema, hablaron con la producción y pidieron explícitamente que los cuiden de la misma manera que cuidaron a todos los otros que salieron".

Luego, Ochoa reveló la pregunta que aparentemente desencadenó la reacción de Emmanuel: "Emma al menos sintió que estaba expuesto a una pregunta de la cual él todavía no tenía información. Tenía que ver con Tomasito Suller y el supuesto video con su actual marido". 

Comentarios