Gran Hermano

Dos exparticipantes de Gran Hermano blanquearon su romance y sorprendieron a todos

Catalina Gorostidi rompió el silencio y confirmó que está saliendo con Joel Ojeda, su compañero de Gran Hermano.
jueves, 11 de julio de 2024 00:00
jueves, 11 de julio de 2024 00:00

Después del final de Gran Hermano (Telefe), las historias fuera de la casa más famosa del país continúan siendo el centro de atención. En las últimas horas, Catalina "Cata" Gorositidi confirmó un romance con Joel Ojeda.

Tras una serie de rumores, videos y comentarios en redes sociales, la exjugadora de GH decidió poner fin a todas las especulaciones y confirmó públicamente su relación con Joel Ojeda.

Desde que ambos salieron del reality, se mostraron muy unidos y finalmente Catalina decidió hacer pública su relación, lo cual ha generado un gran revuelo.

Durante su participación en el stream de Martín Cirio, Catalina fue consultada sobre varios de sus compañeros de Gran Hermano, y cuando le tocó hablar de Joel Ojeda, no dudó en confirmar el romance.

"Con Joel... estamos saliendo. Sí, estamos saliendo", mencionó Catalina con una sonrisa de oreja a oreja en sus primeras declaraciones.

Asimismo, aclaró: "estamos saliendo y nos estamos conociendo más, casi estamos todo el día juntos", concluyó entre risas.

Comentarios