Redes

Susto: un fan de Furia Scaglione intentó entrar por la fuerza a su casa

La polémica exparticipante de Gran Hermano contó la tensa situación en vivo por TikTok.
miércoles, 10 de julio de 2024 13:19
miércoles, 10 de julio de 2024 13:19

Juliana “Furia” Sacaglione sigue dando de qué hablar, tras su salida de Gran Hermano y el final del programa que consagró como campeón a Bautista Mascia.

En esta oportunidad, la exjugadora tuvo que frenar un vivo que hacía en TikTok porque se asustó con la insistencia de un fan que se encontraba detrás de la puerta de su casa e insistía con ingresar.

“Esperen un toque”, le dijo “Furia” a sus seguidores y se quedó en silencio para escuchar lo que le decían detrás de la puerta. “No voy a abrir. Hay un fan, me sacudieron la puerta, no te jodo”, afirmó.

“De pronto se volvió una película de terror. Como hablo, saben que estoy acá”, explicó “Furia”, quien también reveló que una vecina le fue a tocar el timbre al notar que estaba haciendo un vivo en su casa: “Estaba cocinando lo más bien y tocan el timbre, era una vecina que vino a saludar porque se dio cuenta que estaba haciendo un live”.

Esto ocurrió tras la polémica que protagonizó durante la entrega de premios tras el final de Gran Hermano. Sus compañeros la eligieron como la mejor jugadora, pero ella rechazó la mención: “Me parece una pelot..., son unos falsos”.

 

 

Comentarios