Televisión

Mirko fue tendencia en X tras ser protagonista en el partido de Argentina vs Canadá

Con tan solo 6 años de edad, Mirko tuvo un momento especial al entregar la pelota del partido.
miércoles, 10 de julio de 2024 00:00
miércoles, 10 de julio de 2024 00:00

"¿Es Mirko?", "¿es el hijo de Marley?", fueron las preguntas que se repitieron muchos de los argentinos que se sentaron a ver el partido de Argentina vs Canadá, en la noche de este martes. Y la respuesta es "sí". El pequeño Mirko Wiebe, hijo de Marley, se convirtió en el centro de atención durante la semifinal de la Copa América, celebrada en el estadio MetLife de Nueva Jersey.

Con tan solo 6 años de edad, tuvo un momento especial al entregar la pelota del partido, auspiciada por Mercado Libre, uno de los patrocinadores principales del evento.

Marley, quien se encuentra en Estados Unidos desempeñándose como conductor de "Por el Mundo" en Telefé, acompañó a su hijo al estadio para presenciar el emocionante encuentro deportivo. La presencia de Mirko capturó la atención de los aficionados y medios por igual, generando un fenómeno viral en las redes sociales.

El niño ingresó al estadio con una caja en mano, listo para cumplir su rol en el evento deportivo. Su imagen pronto se viralizó, destacando la ternura y el entusiasmo que transmitió mientras participaba activamente en un momento tan significativo para el fútbol sudamericano.

Con Marley como orgulloso padre y embajador de esta experiencia, Mirko continúa conquistando corazones y generando sonrisas en cada paso que da. 

Mirá la repercusión en las redes

 

Comentarios