Televisión

La fiesta del papá de Wanda Nara que terminó mal

Yanina Latorre reveló detalles de un encuentro que tuvo Andrés, el padre de la empresaria que involucró intervención policial.
miércoles, 10 de julio de 2024 00:17
miércoles, 10 de julio de 2024 00:17

Un nuevo capítulo se conoció en las últimas horas entorno a Wanda Nara. Primero trascendió que estaría separada de su esposo Mauro Icardi y nuevamente apareció el "fantasma" en sus vidas de Eugenia "China" Suárez. Ahora se sumó una nueva situación.

Esta vez involucra al papá de la empresaria, Andrés Nara, que está en pareja con Alicia Barbasola. Según informó Yanina Latorre en LAM, el hombre quiso armar una fiesta swinger y todo terminó muy mal. "Vieron que al papá de Wanda Nara le gusta mediatizar su vida, quiso ser actor, estuvo en el Bailando, vino acá, hizo una coreografía", comenzó expresndo Latorre.

Luego indicó que el padre de Wanda está transitando "una nueva práctica en su vida privada" y que es estar con otra mujer, no sólo con su esposa. "Parece ser que el señor va mucho a boliches, Ali es linda, y la siguen chicas que se la quieren levantar", dijo Latorre.

"Al señor le empezó a calentar la situación, le vio el lado: me las llevo a estas dos a casa y me las reviento a las dos", explicó Latorre quien luego indicó que en su vivienda hubo un momento intenso que terminó con un presunto robo.

Es que desaparecieron unos dólares que tenía y culpó a una mujer por ese hecho. "Se subió endemoniado a la camioneta con Alicia, interceptó a la chica, la hace bajar de los pelos, la zamarrea y le dice a Alicia "llevala a casa y la encerramos ahí hasta que nos dé los dólares", señaló.

Cuando llegó la policía lo abordaron, "le dijeron 'No te hagás el lobo que te llevo detenido'. A la piba la tantean un poco, no encuentran nada y la dejan ir. Ella era policía también y Andrés casi queda privado de la libertad como en estas imágenes".

Según expresó Latorre: "Andrés y Barbasola están un impasse, medio separados. Ella acusa que Andrés la obliga a enfiestarse con mujeres que no quiere y él cree que son socias en el robo porque nunca le encontraron la plata a la piba y Alicia dijo que se le había perdido el gato y le enseñó a abrir el portón del garaje".

Comentarios