Gran Hermano

Contundente: revelaron un inesperado dato de Arturo y todos quedaron en shock

El productor ejecutivo Martín Borillo explicó una de las polémicas más grandes del reality y sorprendió a todos tras revelar qué pasó con Arturo.
miércoles, 10 de julio de 2024 20:18
miércoles, 10 de julio de 2024 20:18

Este domingo concluyó la undécima edición local de Gran Hermano (Telefe), que se destacó por ser la más larga hasta la fecha con una duración de siete meses. Sin embargo, el reality también estuvo marcado por controversias, incluyendo violentos cruces y acusaciones de maltrato hacia el perro Arturo, que el productor ejecutivo Martín Borillo negó en una reciente entrevista.

En declaraciones a Moskita de Medianoche (La Once/Diez), Borillo defendió la temporada y destacó el reconocimiento internacional por su duración, atribuyendo el nivel de violencia a un reflejo de la sociedad actual.

Respecto a las críticas sobre el trato al perro Arturo, Borillo afirmó que nunca hubo maltrato y defendió a Furia como una jugadora brillante. Luego, hizo referencia a la decisión de no regresar a Arturo a las proteccionistas, en este escenario argumentó que el perro estaba bien cuidado y adoptado por uno de los participantes.

Vale destacar que en las redes sociales compartieron cientos de posteos criticando fuertemente el accionar de Gran Hermano. Finalmente, Martín "El Chino" dejó en claro que se quedaría con la mascota y una vez que quedó eliminado se llevó a Arturo. 

Comentarios