Lo que viene

Cómo será Survivor Expedición Robinson, el sucesor de Gran Hermano en Telefe

Conducido por Marley, el reality plantea desafíos de supervivencia y estrenará la semana próxima.
miércoles, 10 de julio de 2024 13:34
miércoles, 10 de julio de 2024 13:34

Tras el éxito de Gran Hermano, Telefe se prepara para poner al aire un nuevo reality show. Se trata de Survivor, Expedición Robinson, un programa en el cual los jugadores deberán sobrevivir en situaciones extremas en una isla desierta. El primer episodio saldrá al aire el próximo lunes 15 de julio.

Este formato es antiguo y se hizo hace muchos años en la Argentina. Tuvo dos temporadas en los años 2000 y 2001, con Julián Weich como conductor. Para esta nueva edición, Marley estará al frente del programa en el que 25 participantes desafiarán sus límites mientras intenten sobrevivir en el Tapón de Darién, una región colombiana que además de ser paradisíaca tiene varias dificultades por estar alejados de la civilización.

Durante el concurso, los jugadores deberán ir superando diversas pruebas que les propondrá la producción, donde se enfrentarán a las adversidades del clima, los desafíos de destreza y fuerza física, el hambre y el desafío mental que implica estar aislados junto a un grupo de desconocidos que a la vez son rivales ya que compiten por un premio millonario.

Los elegidos para este programa no son 25 improvisados. Son hombres y mujeres jóvenes con aptitudes físicas que les proporcionan mayores condiciones para poder enfrentar los retos.

El programa se grabó el año pasado, pero Telefe espero que termine el éxito de Gran Hermano para lanzarlo como la nueva gran apuesta del canal.

 

Comentarios