Esta noche, como no había ocurrido en otra gala de Gran Hermano 2023, los últimos siete participantes que aún continúan en competencia pudieron presenciar las nominaciones de los ex hermanitos que reingresaron a la casa para darles sus votos.
Frente a la pantalla y con la intervención del conductor Santiago del Moro, Darío, Nicolás, Martín, Bautista, Juliana, Emmanuel y Virginia pudieron ver cada una de las votaciones adentro del confesionario.
En esta instancia y a justamente un mes de finalizar la edición 2023, los participantes vieron cómo se fue dando minuto a minuto la tendencia en la votación. Darío y de Virginia, encabezaron la preferencia de los exhermanitos para que ellos abandonen la casa. Por el contrario decidieron salvaguardar a "los originales", como se los denomina a quienes ingresaron el pasado 12 de diciembre.
Dentro del confesionario pasó de todo, pero los jugadores solo pudieron ver una parte de las votaciones, es decir, únicamente el momento en el que los nombraron para darles los votos, por lo que las justificaciones de esos votos no les fueron mostradas.
Sin embargo, algunos mensajes de apoyo como el de Axel a "Los Bros" hicieron que los tres jugadores se emocionaran y gritaran frente al televisor. Lo mismo pasó cuando Florencia alentó a Furia a llegar a la final.
Al finl del programa, Santiago del Moro mostró la placa definitiva. En ésta, Darío obtuvo 27 votos, seguido de Virginia con 13 votos, Nicolás con 8, Emmanuel con 8 y Bautista con 7 votos. Furia quedó en placa por el castigo de permanecer siempre nominada. Uno de ellos será salvado este jueves por el líder de la casa, Martin, y otro subirá a la placa.