Pasó en TV

Sonó el teléfono rojo en "Gran Hermano" y un participante "se inmoló"

Uno de los cuatro hermanitos tomó una difícil decisión, a días de terminar el programa.
martes, 25 de junio de 2024 00:15
martes, 25 de junio de 2024 00:15

Este martes, volvió a sonar el teléfono rojo en "Gran Hermano" y tenía una connotación negativa. Quien atendiera iría directo a placa y no podría jugar por el pase a la final del miércoles. También tenía la opción de transferir el lugar en la placa a otra persona.

Pasada la medianoche, quien atendió el teléfono fue Bautista Mascia, quien minutos después recibió la consigna por parte de Santiago del Moro. En ello, el uruguayo decidió ir él a placa, ante la sorpresa de Darío, Nico y sobre todo, Emma Vich.

Ahora, tendrá que hacer campaña para poder llegar a la final del programa que tuvo la eliminación de Juliana Scaglione y Martín Ku, que parecían números puestos para ganar. 

La semana en "Gran Hermano", en su etapa final, estará afectada por Copa América pero organizada para el disfrute del fandom. El martes no habrá programa, mientras que el miércoles será la Prueba de líder en la que se juega un pase directo a la final. Y el jueves, en GH volverán las bodas. En una ceremonia particular se unirán Bauti y Denisse (Baunisse), Flor y Nico (Florico), Emma y Dario (Daremma). 

 

Comentarios