Televisión

Gran Hermano: los jugadores revelaron quién fue la jugadora "más falsa" del reality

Emmanuel, Martín "el Chino", Bautista, Nicolás y Darío jugaron a evaluar a su ex compañeros y en eso debieron calificar con una estrella roja a la o el jugador más falso de todos.
sábado, 22 de junio de 2024 00:00
sábado, 22 de junio de 2024 00:00

Este viernes por la noche, la casa de Gran Hermano se convirtió en un campo de batalla emocional durante el juego de las estrellas, donde los concursantes en carrera tuvieron la oportunidad de evaluar a ex participantes con calificaciones de estrellas. Este evento no estuvo exento de controversia y revelaciones sorprendentes que mantuvieron a los espectadores al borde de sus asientos.

Emmanuel, Martín "el Chino", Bautista, Nicolás y Darío jugaron a otorgar sus estrellas a los ex compañeros de la casa y lo más fuerte llegó cuando tuvieron que calificar a la o el jugador más falso del reality. Emmanuel destacó a Florencia, la novia de Nicolás, mientras que Bautista y Nicolás coincidieron en que Isabel merecía la mayor valoración. Por otro lado, Martín "el Chino" y Darío optaron por otorgar una estrella roja a Virginia, desatando una ola de tensiones y revelaciones explosivas.

Virginia, quien previamente había sido cercana a Darío, enfrentó duras críticas tras acusaciones de traición. Vale recordar que Virginia había insinuado hechos controversiales que involucraban al hijo de Darío y Furia, lo cual desencadenó sentimientos de profunda decepción en Darío hacia su antigua aliada.

Martín "el Chino", por su parte, expuso su desconfianza hacia Virginia, con quien mantuvo rivalidad en la casa. Lo que hoy Martín no sabe es que Virginia lo apoyó en su duelo de placa, el pasado domingo, contra Furia.

El juego de las estrellas no solo sirvió como una plataforma para evaluar el comportamiento pasado de los ex concursantes, sino también como un escenario para revelar las complejidades y los conflictos personales que persisten más allá de las paredes de Gran Hermano.

Gran Hermano ahora continúa con miras a la gran final que será en apenas poco más de 15 días. 

Comentarios