Televisión

Gran Hermano: Darío y Emmanuel sorprendieron con una declaración sobre Furia

Darío y Emmanuel hablaron esta semana, en más de una ocasión, sobre Furia y sorprendieron con lo que dijeron.
sábado, 22 de junio de 2024 00:00
sábado, 22 de junio de 2024 00:00

Furia salió de la casa de Gran Hermano y antes de irse le dejó un mensaje a quienes ella quiere que lleguen a la final: Darío y Emmanuel. A casi una semana del "adiós", estos dos participantes tuvieron una charla sobre Juliana y sorprendieron a todos. 

Ambos jugadores, que están entre los cuatro principales, recordaron esta semana a Furia pero lo hicieron con una muestra de cariño. "Juliana, te mandamos un beso con Ema. La estamos peleando", lanzó Darío en un momento en el que ambos estaban solos y sin los Bros cerca.

En un claro juego de conquista del fandom de Furia, Emmanuel y Darío recordaron a Juliana con buenas palabras y en este contexto, Emmanuel le envió un mensajes a Furia: "Juliana te amo". 

"¿Qué estará haciendo Juliana ahora? estará re contenta igual pero ella vino acá por el premio", agregó Emma con nostalgia en otro momento del juego.

Este domingo ambos zafaron de someterse al voto del público en la placa negativa pero ya en la siguiente todo quedará en manos de la audiencia pero con el voto positivo. Este domingo, uno de los tres Bros será el eliminado. La placa está disputada entre Martín, Bautista y Nicolás. 

 

Comentarios