Gran Hermano

¿Vuelve Furia?: Revelaron un sorpresivo dato y los seguidores quedaron en shock

Juliana "Furia" sorprendió a todos tras alcanzar más del 60% de los votos negativos. La jugadora abandonó la casa y hay gran expectativa sobre su supuesto regreso.
viernes, 21 de junio de 2024 07:26
viernes, 21 de junio de 2024 07:26

Juliana "Furia" alcanzó más del 60% de los votos negativos y finalmente abandonó la casa de Gran Hermano (Telefe). La polémica participante respondió a cada una de las preguntas de los panelistas. La excompetidora dejó en claro que quiere ver a Emmanuel como ganador del programa más visto de la televisión argentina. 

Tras su salida, los seguidores dejaron claro en las redes sociales que dejarán de ver el reality, ya que consideraban que Furia era Gran Hermano. En este escenario, se conocieron algunos detalles sobre el posible regreso de Furia a la casa más famosa del país y el público quedó en shock. 

Mariano Berón, jugador de la edición 2015 del programa, apeló a sus redes sociales para compartir una jugada hipótesis sobre la salida de Furia. “No te creas esta mentira, no confíes. Se fue Furia pero por un solo motivo: va a volver a entrar”, comentó el jugador.

“¿Y si la valija tiene qué ver con el regreso de Furia y todo esto fue parte de hacer volar a las mentes del público en el afuera? agregó un seguidor en las redes sociales. “Furia vuelve y gana”, cerró.

 

Comentarios