Imagen

El momento entre Florencia y Mauro que destruiría a Nico de Gran Hermano

Salió a la luz una foto muy comprometedora de Florencia y Mauro que podría romperle el corazón a Nicolás cuando salga de Gran Hermano.
viernes, 21 de junio de 2024 00:00
viernes, 21 de junio de 2024 00:00

A menos de un mes del final de Gran Hermano, solo quedan cinco participantes en la casa más famosa de la televisión: Martín, Bautista, Nicolás, Emmanuel y Darío.

Aunque la historia de amor más comentada de esta edición fue la del uruguayo y Denisse, también hubo un romance entre Nico y Florencia.

En las últimas horas, apareció una picante foto de Florencia, oriunda de Lomas de Zamora, junto a Mauro. Recordemos que el exparticipante estaba con Furia dentro de la casa, pero mantenía una estrecha amistad con Flor. El mal vínculo de ambos con Juliana Scaglione parece haberlos unido aún más.

En la imagen, se los puede ver muy cercanos en el estudio de Gran Hermano. Mauro tiene el brazo alrededor de los hombros de Florencia y ambos se muestran cómodos y felices.

Como era de esperar, muchos fanáticos del programa pensaron en Nico, quien espera reencontrarse con su novia cuando salga de la casa. Esto podría suceder este mismo domingo, ya que el jugador se encuentra nominado y es uno de los que tiene más probabilidades de ser eliminado. “¿Flor no estaba con Nicolás?”, escribió el usuario de Instagram que compartió la foto.

Comentarios