Gran Hermano

Decidieron aislar nuevamente a Furia por un particular motivo: ¿Qué pasó?

Juliana "Furia" sorprendió a todos tras quedar eliminada de la casa más famosa del país.
viernes, 21 de junio de 2024 13:00
viernes, 21 de junio de 2024 13:00

Juliana "Furia" superó el 60% de los votos y quedó eliminada tras enfrentarse a Martín "Chino" en Gran Hermano (Telefe). Esta eliminación sorprendió a todos ya que no esperaban este resultado. Desde la producción tomaron todos los recaudos pertinentes para evitar que jugadora sufriera un fuerte impacto emocional tras regresar a la "vida real". 

En este escenario, se conoció un sorpresivo dato que dejó a todos en shock. De acuerdo a los datos que trascendieron, Furia fue asilada nuevamente y todos esperan conocer los motivos de esta rotunda decisión. 

Fue precisamente la hermana de Furia, quien aseguró que desde que dejó Gran Hermano Juliana está aislada. “Está muy contenta y feliz por tanto amor que recibió, y se siente en deuda con cada uno de ustedes”, detallaron en las redes sociales de Coy, hermana de Furia. 

Desde el Ejército de LAM (América TV) dieron por cierta esta situación. “Furia nuevamente aislada", comentaron en el programa de América. Y agregaron que "no la dejan tener contacto con nadie. Le pusieron 4 productores para contener la situación. Los psicólogos van a estar más encima”.

Comentarios