Gran Hermano

Una reconocida conductora pidió seguridad para entrevistar a Furia

Gran Hermano sorprendió a todos tras conocerse el nombre del nuevo eliminado. Se trata de Juliana "Furia", la polémica jugadora que marcó terreno en San Juan.
jueves, 20 de junio de 2024 10:35
jueves, 20 de junio de 2024 10:35

Furia se convirtió en la última eliminada de Gran Hermano (Telefe) y despertó polémica con sus declaraciones. En su paso por el debate, Del Moro reconoció que la participante marcó su impronta en el juego y pidió a los competidores seguir manteniendo el nivel del juego. 

Todos los programas manifestaron sus ganas de querer contar con la presencia de Furia para poder entrevistarla. Sin embargo, el pedido de una reconocida periodista sorprendió y dejó en shock a los seguidores de GH. Se trata de Susana Roccasalvo, quien pidió seguridad en el estudio para poder concretar la nota

Susana Roccasalvo se prepara para entrevistar a Furia de Gran Hermano 2023, que recientemente quedó eliminada del reality. 

“Yo estoy aterrada porque la tengo que recibir acá. Le voy a pedir a Canal 9 que me mande la comisaría porque capaz me faja al aire”, comentó en Implacables. Restará saber qué pasará con el futuro de la reconocida participante que marcó su impronta en el juego. 

Comentarios