Gran Hermano

Los Bros se juegan todo: la familia de Nicolás tomó una drástica decisión

Tras la eliminación de Furia, los familiares de Nicolás llamaron a votar en contra de Bautista y los seguidores quedaron en shock.
jueves, 20 de junio de 2024 14:54
jueves, 20 de junio de 2024 14:54

Los Bros cumplieron gran parte de su objetivo: sacar del juego a Juliana "Furia" de Gran Hermano (Telefe). Sin embargo, tras quedar eliminada la excompetidora utilizó su última carta y condenó a Bautista, Martín y Nicolás a enfrentarse en la placa de este domingo. Los tres participantes no podrán llegar juntos  a la final ya que Emmanuel decidió salvar a Darío y sentenció la ruptura de la fuerte alianza

Es por ello, que la familia de Nicolás comenzó a marcar el camino que deben seguir los seguidores de Nicolás y dejaron en shock a los seguidores. En este escenario, emitieron un fuerte comunicado en las redes sociales y pidieron a todos que acompañen al joven en esta nueva placa que enfrentará. 

Foto: captura redes sociales

"Esperamos que se encuentren bien. Los Bros enfrentan una placa muy difícil. Tomamos la decisión de que lo mejor es no ir por ninguno", comentaron en el comunicado. La familia decidió ir marcha atrás con la supuesta campaña contra Bautista.  

Restará saber qué pasará este domingo con el futuro de los Bros en la casa más famosa del país. 

Comentarios