Gran Hermano

¡Bomba!: ¿Furia vuelve a entrar a la casa de Gran Hermano?

Su posible vuelta podría ser confirmada esta noche, en el mano a mano que la jugadora tendrá con Santiago del Moro en El Debate, a las 22:30hs. 
miércoles, 19 de junio de 2024 18:10
miércoles, 19 de junio de 2024 18:10

La noche de este martes 18 de junio sin dudas fue una de las más significativas de la edición 2023 de Gran Hermano, ya que Juliana Scaglioni alias Furia, finalmente quedó eliminada en un mano a mano con Martín Ku, El Chino.

La jugadora más polémica de la temporada que supo demostrar su gran habilidad para el juego y la estrategia en el reality, salió de la casa en una noche explosiva que pisó los 21 puntos de rating. De esta manera en redes sociales hubo gran repercusión por su salida de parte de quienes la apoyan y de quienes no.

En este marco comenzó a trascender un rumor y tiene que ver con su posible regreso al reality. En X, un usuario aseguró que Furia podría reingresar a la casa. 

De concretarse, su vuelva se daría en el marco del casamiento que la producción ya prepara entre Bautista y Denisse, ya que si se compara con la edición anterior, cuando Julieta, Marcos y Nacho "se casaron", todos los hermanitos que habían quedado eliminados los acompañaron en la ceremonia. 

Hasta el momento, su presencia no fue confirmada y aún se espera que mano a mano que la jugadora tendrá con Santiago del Moro en El Debate de esta noche a las 22:30hs. 

Repercusiones de su salida

Tras su eliminación, se vivieron incidentes en las afueras del edificio de Telefe, ya que sus fanáticos se mostraron molestos por el resultado de la votación. 

Allí también varias personas agredieron a algunos de los ex jugadores que apoyaron a Chino, siendo una de ellas Catalina, ex amiga de Furia, a quien le dificultaron la salida del estacionamiento del canal, en medio de gritos de abucheos. 

 

Comentarios