Pasó en TV

"Las cartas están echadas": Santiago del Moro reaccionó ante el abucheo en "Gran Hermano"

El conductor tuvo una picante gala del reality y recibió cuestionamientos.
martes, 18 de junio de 2024 00:00
martes, 18 de junio de 2024 00:00

A pesar de que todo estaba listo para que Gran Hermano tuviera una nueva gala de eliminación el domingo, Telefe decidió cambiar las reglas a último momento y trasladar la expulsión, que tampoco será este lunes como estaba planeado.

Tras la eliminación de Virginia, Darío y Nicolás se salvaron de la placa que tiene a otros cuatro pesos pesado de cara a la eliminación, por lo que al parecer Telefe decidió dividir la gala de eliminación.

En este marco, el reality tendrá su nueva gala de eliminación este lunes 17 de junio desde las 22.30 horas, con la conducción de Santiago del Moro por Telefe, pero se resolverá el martes.

"Instancias finales. Hoy empieza la gala y termina mañana martes. A disfrutar", escribió Del Moro en una historia de Instagram.

Luego, Del Moro aclaró en la apertura: "la gala se va a dividir en dos etapas". Y ante el abucheo desde la tribuna aclaró: "antes de que hablen al pedo, la votación se cierra hoy. Las cartas están echadas. Esto es una decisión meramente televisiva".

Además, sentenció: "está todo fiscalizado por nuestra escribana" para intentar despejar especulaciones. Tras la campaña de cada nominado, Furia, Chino, Bautista y Emma, la votación se cerró a las 23:29 hs. del lunes.

Comentarios