Reality

A horas de la eliminación, Furia cruzó fuerte a Martín y Gran Hermano quedó encendido

La tensión aumenta en la casa de Gran Hermano con la gala de eliminación a la vuelta de la esquina.
martes, 18 de junio de 2024 17:35
martes, 18 de junio de 2024 17:35

Furia y Martín están atravesando horas decisivas en la casa de Gran Hermano, ya que hoy se llevará a cabo la esperada gala de eliminación. En las últimas horas, un video que muestra un enfrentamiento entre ambos participantes se ha vuelto viral, justo antes de que se conozca la decisión del público.

"Le guste a quién le guste", declaró Juliana al ver a Martín caminar por la cocina, insinuando que él podría ser el próximo eliminado, mientras ella se proclamaba como una de las posibles ganadoras del programa.

Además, Furia le dijo a Martín que tanto ella como Emmanuel fueron quienes "levantaron" el programa de Gran Hermano 2023, destacándose entre todos los participantes que han pasado por el reality show.

Los fans no tardaron en reaccionar al video, expresando sus opiniones en las redes sociales, especialmente en X (anteriormente conocido como Twitter), en medio del avance de las últimas instancias del reality show de Telefe.

"¿Esta no es la misma que lloraba porque la dejaron sin comer por un tiempo? Mamita"; "Qué patético es Emma, cuando se va Furia va y habla de lo más bien con los Bro y, cuando está, es el monito tití de ella"; "Tranqui que se va hoy, la pelada"; "¡Juliana atacando nuevamente a Martín desde que se levantó!", manifestaron algunos usuarios.

4o

Comentarios