Televisión

Gran Hermano: este martes Furia o el Chino abandonan la casa en la Gala de Eliminación

Este martes será la Gala de Eliminación y se informará quién es el jugador que quedará fuera del reality.
martes, 18 de junio de 2024 00:28
martes, 18 de junio de 2024 00:28

Este martes, se definirá quién es el jugador que abandonará la casa de Gran Hermano (Telefe). Desde que se conformó la placa final el jueves pasado, toda la artillería de los votos se centraron en dos participantes: Juliana "Furia" y Martín "El Chino". Ahora uno de los dos será el que deba abandonar la casa en la Gala de Eliminación.

Si bien todo estaba previsto para este lunes, a último momento y en función de la gran repercusión, se decidió hace un giro. Como y ocurrió hace un tiempo cuando Furia se enfrentó a Cata en el teléfono, nuevamente la Gala de Eliminación fue trasladada al día siguiente.

Sin embargo para esta ocasión no habrá una extensión de la votación telefónica ya que la misma cerró este mismo  lunes en la noche. De acuerdo a lo indicado por Santiago del Moro, el nombre del eliminado fue colocado en el interior de un sobre rojo que no se verá alterado hasta el momento en el que se abra frente a los ojos del público. 

En la previa a esto, Emmanuel y Bautista fueron los que menos votos recibieron y quedaron fuera de la disputa, abriendo así las expectativas por lo que vendrá. En este contexto, y antes de terminar el programa, Santiago del Moro invitó a los concursantes a no seguir alentando el voto telefónico porque ya no hay más chance de cambio.

Por otro lado, Del Moro anunció que se viene un casamiento en la casa. Es que, como ocurrió en la edición 2022/2023, se montará toda una puesta en escena con un casamiento ficticio que tendrá un broche de oro sorpresa. Quien ingresará en estos días a la casa será Denisse y lo hará vestida de novia. 

Ahora habrá que esperar qué ocurrirá este martes y las sorpresas que traerá la producción para las semanas finales.

 

Comentarios