Gran Hermano

"Voy contra...": Darío sorprendió a todos con su decisión en GH

Darío dejó en claro su postura en la gala de este lunes y dejó en shock a todos. El jugador decidió que desea que Martín abandone la casa de Gran Hermano.
lunes, 17 de junio de 2024 00:00
lunes, 17 de junio de 2024 00:00

Darío llegó muy lejos en el juego en la casa de Gran Hermano (Telefe) y una polémica jugada dejó a todos en shock. El competidor se convirtió en el líder de la semana y su jugada fue tendencia en las redes sociales. Es que decidió bajar de placa a Nicolás y no le quedó otra chance más que subir a Bautista, ya que era el único que no estaba nominado. 

Hasta el momento, Darío no decidió emitir opinión sobre su juego en la casa, pero fue cuestionado por Furia y Emmanuel y dejó en claro su postura. Este lunes, un competidor deberá abandonar la casa más famosa del país y de acuerdo a las primeras encuestas Martín y Juliana protagonizarán el mano a mano. 

En este escenario, Darío aseguró que quiere que Martín abandone la casa más famosa del país. Tras esta respuesta, que no esperaban, Emmanuel y Furia le aseguraron que lo acompañarán en la próxima gala. El competidor aseguró que Chino debe abandonar la casa ya que tiene muchos premios. Vale recordar que el joven se quedó con una casa, un celular, entre otras cosas. 

Restará saber qué pasará en la gala de este lunes, ya que un jugador se quedará fuera del juego a pocos pasos de llegar a la final. 

 

Comentarios