Contundente

"No somos pelotu...": Virginia rompió el silencio y reveló un particular detalle de GH

Virginia estuvo en el programa de La noche de los ex y brindo contundentes comentarios.
lunes, 17 de junio de 2024 00:00
lunes, 17 de junio de 2024 00:00

Virginia arremetió fuertemente contra Furia tras los polémicos dichos en la cena de nominados de Gran Hermano (Telefe). Los contundentes comentarios de la jugadora despertó el enojo y rechazo de su excompañera, Virginia. En este escenario, la excompetidora decidió no guardarse nada y atendió a todos los panelistas. 

"No somos pelotud...", comenzó asegurando Virginia, ya que en varias oportunidades criticaron la actitud que tomaron ante Furia. Sin dudarlo, la exjugadora se cuestionó los motivos de por qué los seguidores apoyan a Juliana y resaltó que no entiende. Luego, decidió defender a los Bros y dejó un detalle en claro y que cambió de opinión y ahora no quiere que una mujer gane el reality

Enojada, y sin dudarlo, Virginia aseguró que Furia debe abandonar la casa lo antes posible y lanzó un contundente comentario. La exjugadora comentó que Juliana es el reflejo de la sociedad, sin embargo el conductor del programa no dejó terminar su pensamiento. 

El famoso conductor de La noche de los ex aseguró que por más que critiquen a Furia ellos están afuera mientras que Juliana sigue en la casa más famosa del país. Restará saber qué sucederá este lunes y si finalmente los seguidores de Juliana cumplen con su pedido: sacar a Martín. 

Comentarios