REALITY

Gran Hermano: suman más acusaciones contra Furia por agresiones

La entrada de familiares fue de uno de los cambios de Gran Hermano que no le resultó en gracia a Furia, desde afuera le siguen disparando.
lunes, 17 de junio de 2024 00:00
lunes, 17 de junio de 2024 00:00

Se siguen sumando acusaciones contra Furia por agresiones, en este caso se trata de la novia de Martín Ku, Marisol que conto los que no se vio en una en una situación tensa que hubo mientras ella estaba en la casa.

La entrada de familiares fue de uno de los cambios de Gran Hermano que no le resultó en gracia a Furia, y según remarcó Marisol la picante participante la agarró de punto.

"Para los que creen que inventé que ella mi vino a gritar en la cara, este fue el momento exacto. Seguido de eso vino Martín a "sacarme" de la situación" expresó en una de sus historias en su cuenta de Instagram @marisosaunzaga.

Y agregó: No necesitamos hacer campaña sucia contra nadie porque para eso ya está la hermana, inventando, mintiendo. Nosotros estamos tranquilos y seguros de lo que fuimos y somos". Finalmente cerró con un mensaje contunde para Gastón Trezeguet: El verdadero jugador juega sin necesidad de maltratar a nadie’", cerró.

Comentarios