Redes

Conmoción: Don Omar tiene cáncer

El reggaetonero confirmó la noticia usando su cuenta de Instagram. Allí compartió unas palabras y mostró el puño cerrado con una pulsera que indica el sanatorio donde se está tratando.
lunes, 17 de junio de 2024 11:08
lunes, 17 de junio de 2024 11:08

Una noticia conmocionó en las últimas horas al mundo del espectáculo. Don Omar anunció que padece cáncer pero se mostró esperanzado que podrá vencer la enfermedad. A través de un posteo en las redes sociales, el reggaetonero señaló que le dará pelea a la enfermedad.

El posteo lo hizo este lunes en la mañana en su cuenta de Instagram, donde escribió: "Hoy si, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto". 

Junto a este texto publicó una foto del puño cerrado donde se ve la pulsera del sanatorio donde se está atendiendo por la enfermedad. Rápidamente el posteo comenzó a llenarse de mensajes de aliento, llegando a más de 237 mil Me Gusta en tan sólo 4 horas.

Aún no se conoce qué tipo de cáncer padece el cantante de 46 años, cuyo verdadero nombre es William Omar Lándron, pero sí se conoce que se está tratando en el Orlando Health de Estados Unidos, según la imagen que compartió. 

Comentarios