Gran Hermano

Bautista confesó el secreto mejor guardado de Emmanuel y dejó a todos en shock

Bautista aseguró que Emmanuel tiene beneficios y aseguró que logró comprarse más cigarrillos que cualquier otro jugador.
lunes, 17 de junio de 2024 00:00
lunes, 17 de junio de 2024 00:00

Los Bros llegaron juntos hasta instancias muy lejanas en el juego y dos de los integrantes del grupo quedaron en placa. En este escenario, Bautista reveló el secreto mejor guardado de Emmanuel y sorprendió a todos en Gran Hermano (Telefe). El competidor oriundo de Uruguay destacó que el jugador logró contar con una mayor cantidad de cigarrillos

Bautista se mostró indignado por una decisión de Emmanuel. De acuerdo a lo que aseguró el competidor, a Emmanuel lo dejaron comprarse más cigarrillos que al resto, incluso superando el límite establecido.

“Podés comprar hasta 3 y el chabón tiene 6, a Gran Hermano le pintó dejarle comprar 4 cajas de puchos", comenzó destacando el jugador oriundo de Uruguay. Y agregó que "cuando voy con él, le digo ‘Gran Hermano, ¿esta caja de cigarrillos está dentro del presupuesto?’ y me responde que no, que es para Emma". 

Vale destacar que los jugadores protagonizaron un fuerte enfrentamiento por cigarrillos y nunca lograron llegar a un acuerdo. En ese momento, Emmanuel fue duramente criticado por su postura. Sin embargo, logró salir victorioso de la última placa. 

Comentarios