Gran Hermano

Video: Furia enfrentó a un compañero y rompió una regla fundamental de la casa

Furia enfrentó a Martín y los seguidores se manifestaron fuertemente en las redes sociales.
viernes, 14 de junio de 2024 19:17
viernes, 14 de junio de 2024 19:17

Martín (Chino) dejó en claro que quiere declararle la guerra a Juliana (Furia) pero es consciente que su compañera tiene un gran respaldo de parte de sus seguidores. Sin embargo, los Bros comenzaron a jugar fuertemente con el deseo de poder llegar los tres a la final. En este escenario, Furia comenzó a despertar el enojo de Martín con diferentes dichos y este viernes en la tarde protagonizaron un nuevo enfrentamiento que quedó registrado en las redes sociales

Un seguidor compartió el video y un fragmento del reglamento de Gran Hermano (Telefe). En X (ex Twitter) todos quedaron sorprendidos por la actitud de la jugadora y piden que se tomen las medidas pertinentes tras lo sucedido. En el video se pueden escuchar los fuertes gritos e insultos. 

Vale destacar que Darío marcó su postura en la casa y decidió beneficiar con el liderazgo de la semana a Emmanuel y le otorgaron un importante premio, de un viaje, a la hermana de Furia. De momento, el competidor no aseguró que se unirá a Furia, pero muchos aseguran que lo hace como estrategia para poder seguir marcando terreno en el juego. 

Hasta el momento, no revelaron mayores detalles del fuerte enfrentamiento ni las medidas que pueden tomar respecto a lo sucedido. Restará esperar a la gala de este domingo, y vale destacar que el lunes se conocerá el nombre del nuevo eliminado. 

Comentarios