Gran Hermano

Se conoció la verdadera frase que le dijo en secreto María a Martín Ku en GH

María del Rosario le dio un consejo crucial a Martín Ku antes de salir de la casa de Gran Hermano
viernes, 14 de junio de 2024 00:00
viernes, 14 de junio de 2024 00:00

Este miércoles, María del Rosario, la novia de Martín Ku, abandonó la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) por decisión de los jugadores.

Tras un intenso debate, los seis competidores que permanecen en el reality decidieron expulsar a Antonella, la mamá de Nicolás Grosman, y a María del Rosario.

Antes de marcharse, "Marisol" se acercó a su novio y le susurró una frase en secreto para orientarlo sobre su estrategia en el juego. En la pasarela, mientras caminaba hacia la puerta de salida, abrazó a su pareja y le dijo: "Foco. Te quieren sacar". Martín le respondió que ya lo sabía, pero ella insistió: "Foco, foco".

Finalmente, señaló a Bautista Mascia y a Nico, los otros miembros de Los Bros, y les repitió la misma frase. Martín Ku podría perderse la final de Gran Hermano 2023. Este miércoles quedó nominado y Furia ya pidió su eliminación ante las cámaras, incitando a los Furiosos a actuar. Además, el tarot hizo una fuerte predicción sobre el futuro del participante, que ya ganó una casa prefabricada, dos celulares de alta gama, una PlayStation 5 y varios premios más.

"Esta puede ser la última semana de Martín. El fin de Los Bros se acerca. Se está dando cuenta de su situación y le preocupa su conflicto con Juliana Scaglione. ¡Tiene miedo! Su amistad se está deteriorando. Vemos que le declaró la guerra a Furia y está buscando una estrategia para salir de esta", aseguraron desde la cuenta de X @alejobladimiir, que ha acertado varias eliminaciones a lo largo del reality.

La única manera en que el Chino podría seguir en el juego es si Darío Martínez Corti utiliza su beneficio de líder semanal para salvarlo. Si esto ocurre, las encuestas en Twitter indican un resultado desfavorable para Nicolás, quien hace dos semanas despidió a su novia, Florencia Regidor.

Comentarios