Televisión

Todo por mi hogar: la enfermedad que obligó a la actriz de Elif a ausentarse de la ficción

Dilara Sümbül, la actriz que interpreta a Elif tuvo que ausentarse de la ficción después de que le detectaran un quiste en los ovarios que se reventó.
lunes, 10 de junio de 2024 00:00
lunes, 10 de junio de 2024 00:00

Todo por mi hogar terminó de emitirse en Turquía con el capítulo 132 pero en Argentina recién transita el episodio original 108. La ficción turca, cuyo nombre original es Kardeslerim, avanza por Telefe con una trama intensa y apasionante en la que el amor es protagonista de varias parejas pero también la envidia sigue marcando presencia.

Lejos de la trama, en los próximos capítulos se dará una situación que desconcertará a todos. Es que uno de sus personajes dejará de aparecer en la ficción y la salida repentina generará mucha preocupación. Se trata de Elif, detrás de quien se esconde un problema puntual.   

La prensa turca reveló que la joven actriz que la interpreta, Dilara Sümbül, tuvo que ser internada de urgencia a partir de una grave afección de salud. Los médicos detectaron que tenía un quiste ovárico que se había roto, causándole fuertes dolores abdominales y requiriendo tratamiento de emergencia. La joven actriz, apreciada por su desempeño en la serie, fue llevada al hospital para recibir atención médica.

Incertidumbre sobre su futuro en la serie:
Ante la preocupación de los espectadores sobre el destino de Elif en "Kardeslerim" y si Dilara Sümbül abandonaría la serie, se aclaró que la actriz de 25 años continuó con su papel una vez que fue dada de alta del hospital. Aunque eso significó no aparecer en la pantalla por un tiempo.

A pesar del difícil momento de salud que atravesó, una vez que completó su tratamiento y se recuperó, volvió a grabar la ficción.

La noticia de la hospitalización de Dilara Sümbül, actriz de "Kardeslerim", causó preocupación entre los seguidores de la serie. Sin embargo, la confirmación de que continuó en su papel como Elif una vez recuperada brindó tranquilidad y certeza sobre el futuro de la ficción. 

Comentarios