Gran Hermano

"Me voy de...": Furia sorprendió a todos con su decisión en Gran Hermano

Este domingo, Furia logró salir victoriosa de una placa complicada. La competidora aseguró que es consciente de todo lo que debe estar sucediendo en las redes sociales.
lunes, 10 de junio de 2024 13:40
lunes, 10 de junio de 2024 13:40

Este domingo, se vivió un complejo escenario que tuvo como protagonistas a Furia y Virginia en la casa más famosa del país. Tras varios minutos, finalmente Santiago del Moro reveló que la humorista había quedado eliminada de Gran Hermano (Telefe) tras cosechar el mayor porcentaje de votos negativos. 

Furia se mostró muy preocupada y lejos de festejar, la competidora le dio un fuerte abrazo a Virginia y la despidió. Luego, de todo lo vivido, los Bros, Darío y Furia comenzaron a analizar lo sucedido y Juliana lanzó un contundente comentario. 

La participante criticó fuertemente a Florencia, excompetidora y "novia de Nicolás" y luego, destacó: "me voy de boca siempre". Sin embargo, afirmó que sabe que cuenta con "hate" en las redes sociales y afirma que las joven es una de las impulsoras de esto. 

Vale destacar que este fin de semana los seguidores del programa manifestaron su apoyo a favor de Virginia, pero desde la casa todos hicieron campaña para que abandone el juego. 

Comentarios