Televisión

Gran Hermano: tras una reñida votación ya hay un nueva eliminada

Este domingo una nueva participante se fue de la casa de Gran Hermano. Obtuvo más de 53% de los votos.
lunes, 10 de junio de 2024 00:00
lunes, 10 de junio de 2024 00:00

Tras una reñida votación, y con más de 7 millones de votos registrados desde el jueves hasta este domingo, Gran Hermano tuvo una nueva Gala de Eliminación, con una participante fuera del juego. En placa estaban Bautista, Nicolás, Emmanuel, Virginia y Furia, de las cuales una resultó fuera de juego por votación del público.

El primero que había logrado salir de la competencia fue Bautista, como el menos votado. Luego le tocó el turno a Emmanuel y en tercer término a Nicolás. La pelea final de la placa ya se palpitaba en las redes sociales entre Virginia y Juliana, y así fue. A diferencia de otras galas, en esta ocasión la decisión de informar la salida se dio a las 23:45.

En ese momento, Santiago del Moro descubrió el resultado ante la mirada atenta de las dos mujeres en competencia. La misma señaló que Virginia debía abandonar la casa por decisión del público. Lejos de festejar, Juliana mantuvo la seriedad y luego ambas se fundieron en un abrazo.

En ese momento se vio que la reciente eliminada le dio un mensaje en el oído a su adversaria. Luego la rubia saludó a sus compañeros aclarando que no hay problema con ninguno y que todo esto en un juego. Y sin más demoras, tomó rápido el camino de salida.

¿Con cuánto porcentaje se fue?, Del Moro mostró que Juliana obtuvo 41,7% mientras que Virginia alcanzó 58,3%.

Comentarios