Video

Gran Hermano: Filtraron un video de Virginia en la combi y un particular detalle sorprendió a todos

Virginia abandonó la casa más famosa del país y fue recibida por un importante marco de público a la salida del estudio de Gran Hermano.
lunes, 10 de junio de 2024 10:30
lunes, 10 de junio de 2024 10:30

Virginia se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano (Telefe) y en las redes sociales le dedicaron cientos de posteos. Vale recordar que la jugadora contó con gran apoyo, pero no le alcanzó para seguir en juego. 

La humorista fue recibida en el estudio con un gran aplauso y el reconocimiento de todos sus compañeros. Además, a la salida del estudio la esperaron y un particular detalle sorprendió a todos. La mujer tuvo un acercamiento con todos sus seguidores y saludó a todos desde la movilidad. 

Vale recordar que la competidora ingresó como reemplazante de Carla, ya que esta última decidió abandonar el juego porque extrañaba a sus hijos. En este escenario, Virginia comenzó con su juego y llegó muy lejos en la competencia. 

Antes de salir de la casa de GH, le pidió a Furia que gane el juego, ya que siempre dejó en claro que una mujer debe quedarse con el premio mayor.

 

Comentarios