Televisión

Melissa: avance del capítulo de este jueves

Este jueves en Melissa, Mahinur y Metin recibirán la aprobación para adoptar a Melissa. Sin embargo la respuesta de la nena podría no ser la deseada.
jueves, 30 de mayo de 2024 00:00
jueves, 30 de mayo de 2024 00:00

Este jueves, Telefe emitirá un nuevo y conmovedor episodio de Melissa (Yesil Vadinin Kizi) que promete llevar a los espectadores a un torbellino de emociones. En esta entrega, Mahinur (Sezin Bozaci) y Metin (Onur Dikmen) iniciarán el proceso de adopción de Melissa (Beren Gökyildiz), pero la niña enfrentará una revelación que podría afectar su deseo de ser adoptada.

Mientras Mahinur y Metin se preparan para formalizar la adopción, Melissa escuchará accidentalmente una conversación que la impactará profundamente. Reyhan (Lale Ertis Gençtürk) le dirá a los hermanos que la nena no tiene buena energía. "Esta niña trae mala suerte, hay algo raro en ella. Desde que llegó no ha dejado de ocurrir calamidades. Hasta intentaron matarnos. Solo Dios sabe qué más pueda traer sobre nosotros", apuntará.

Estas palabras provocarán una herida en Melissa, sembrando dudas y miedos en su corazón. La dolorosa declaración de Reyhan podría tener consecuencias significativas en el estado emocional de la nena y en su disposición a ser adoptada. Ya vulnerable debido a su pasado y a los recientes acontecimientos, comienza a cuestionar su lugar en la vida de Mahinur y Metin y si realmente merece ser parte de una familia. Este conflicto interno añade una capa de profundidad y realismo a la trama, mostrando cómo las palabras y percepciones pueden afectar a un niño en situaciones tan delicadas.

Paralelamente, la asistente social confirmará a los hermanos que podrán adoptar a la chica. "No veo problema en el proceso de adopción, si ella quiere facilitará mucho todo", apuntará la mujer y luego agregará: "sólo hay que oficializar que la familia anterior esté de acuerdo a esto. Una vez iniciado el trámite, un oficial los entrevistará y pasado este trámite podrán adoptarla". 

Ante esto, Metin no dudará en la respuesta: "Ella quiere, estoy seguro, todos nos queremos mucho". Sin embargo cuando los hermanos le cuenten a Melissa la decisión que tienen de que ella sea su hija, la respuesta podría no ser la esperada.

El próximo episodio de Melissa promete ser una montaña rusa emocional, combinando la esperanza de una nueva familia con las inseguridades y temores de la joven protagonista. Los espectadores podrán ver cómo Mahinur y Metin enfrentan este nuevo obstáculo y cómo Melissa lidia con sus sentimientos de culpa y tristeza.

La serie continúa explorando temas importantes y sensibles con autenticidad y empatía, capturando los corazones de su audiencia. No te pierdas este miércoles el nuevo episodio de Melissa (Yesil Vadinin Kizi) por Telefe, donde se definirán los próximos pasos en la vida de Melissa y su sueño de encontrar una familia que la ame incondicionalmente.

Comentarios