Telefe

Gran Hermano: los jugadores volvieron a nominar y estalló la nueva placa

Durante esta semana Virginia tiene la inmunidad ya que su hija al ganar la casa le dio el pase a su madre para ser líder del reality.
jueves, 30 de mayo de 2024 00:16
jueves, 30 de mayo de 2024 00:16

Este miércoles, después de varias semanas, los participantes de Gran Hermano volvieron a ingresar al confesionario para nominar.

Solo siete jugadores son los que quedan en la recta final del reality, que durante la noche de este miércoles votaron de cara a la próxima gala de eliminación del domingo 2 de junio. En esta ocasión especial, Delfina la hija de Virginia quien se hizo acreedora de una casa también votó y sumó puntos en contra los que están frente a su madre: Bautista y Nicolás.

Además, Florencia, por haber atendido el teléfono rojo la última vez que sonó, también hizo uso de su beneficio, que fueron votos dobles a quienes eligió. En el confesionario apuntó en la nominación a Bautista en primer lugar y Martín en segundo.

Durante esta semana Virginia tiene la inmunidad ya que su hija, al ganar la casa, le dio el pase para ser líder del reality. De esta manera, este jueves deberá elegir para bajar de la placa de nominados a: Bautista, Nicolás, Darío, Emmanuel y Martín. 

Cabe destacar que a ellos se les suma Juliana "Furia", quien por una sanción previa estará en placa hasta lo que dure su permanencia en el juego. 

Como ya es habitual, según las reglas del juego, este jueves Virginia además deberá subir a un jugador de placa (después que baje otro). La única opción que tiene para hacer este movimiento es elegir a Florencia para mandar a placa.

Comentarios