Alarma

Qué le pasa a Alessandra Rampolla y por qué su salud causa alarma

En los últimos días, Rampolla volvió a llamar la atención al publicar un video desde Costa Rica, donde luce muy delgada.
miércoles, 29 de mayo de 2024 00:00
miércoles, 29 de mayo de 2024 00:00

Alessandra Rampolla estuvo en boca de todos desde las últimas horas, después de compartir imágenes de su vida actual en redes sociales. Allí, sus seguidores se mostraron preocupados por el aspecto de la sexóloga y no dudaron en comentar y buscar qué le pasa. 

Según se advirtió, su imagen actual es muy diferente a la que su público conocía, ya que un cambio que comenzó en 2008 cuando se sometió a un by-pass gástrico para bajar de peso. Este procedimiento transformó su vida, permitiéndole adelgazar más de 50 kilos en poco tiempo. “Me motivaba verme mejor, pero no era mi prioridad, y tampoco fue por algo estético”, comentó sobre su decisión.

En los últimos días, Rampolla volvió a llamar la atención al publicar un video desde Costa Rica, donde luce muy delgada. “No llevo adelante ninguna dieta en particular, solo intento comer sano y controlar las porciones. Hago gimnasia, pero sin matarme. Cuando noto que me aprieta un poco el pantalón, dejo de comer galletitas dulces”, explicó Alessandra en 2019, al ser preguntada sobre cómo se mantenía después de la cirugía.

Sin embargo, en las redes sociales hay quienes opinan que Rampolla llevó su pérdida de peso al extremo. Algunos usuarios expresaron su preocupación: “Me preocupa su extrema delgadez… Ella sabrá los motivos”; “Estás muy flaca”; “Una que se está matando de hambre”; “Suele pasar que bajar de peso se vuelve obsesión, no ves que estás llegando al límite y dañando tu cuerpo”.

A pesar de estas opiniones, Rampolla se siente bien con su apariencia. “Ahora me miro en el espejo y veo una mujer saludable”, declaró en 2019. En marzo de 2023, se sometió nuevamente a cirugía para “cerrar un ciclo en la vida” con una intervención reconstructiva, otro paso importante en su transformación personal y profesional.

Comentarios