Imágenes

"No lo puedo creer": el descubrimiento de Darío Barassi que descolocó a todos

El sanjuanino y conductor y "Ahora caigo" contó que su descubrimiento surgió cuando se disponía a ordenar la casa junto a su hija menor Inés.
miércoles, 29 de mayo de 2024 00:00
miércoles, 29 de mayo de 2024 00:00

Darío Barassi protagonizó un insólito momento en redes sociales al descubrir una similitud entre dos canciones que lo dejaron atónito, tanto a él como a sus seguidores. 

El sanjuanino y conductor y "Ahora caigo" contó que su descubrimiento surgió cuando se disponía a ordenar la casa junto a su hija menor Inés, con quien canta "A guardar, a guardar cada cosa en su lugar".. para que la pequeña aprenda a ordenar. 

Sin embargo, todo cambió para él cuando la abuela materna de la menor le enseñó "Acerrín, acerrán los maderos del San Juan...", un tema con una melodía casi idéntica a la anterior. "Uno de los beneficios de ser padre es haber descubierto esto, que ni vos ni nadie en el mundo entero lo sabe. Estoy con Inés jugando, entonces siempre hay un quilombo en mi casa, ¿qué se hace? 'A guardar, a guardar cada cosa en su lugar...', en fin", comenzó contando el actor.

Y agregó: "Mi suegra le enseñó hace poco el acerrín acerrán. ¿Te diste cuenta? 'Acerrín, acerrán, los maderos de San Juan'. 'A guardar, a guardar, cada cosa en su lugar'. ¿Voy de vuelta?. Levantate del piso y poné gordo genio", dijo entonando ambas canciones y demostrando su asombro por la similitud entre ambas.

Este no es el primer descubrimiento que Darío hizo en las últimas horas, ya que anteriormente también mostró orgulloso un primer logro de su hija mayor, Emilia. 

"Mi hija mayor, la Pipi de mi cuore, empezó cerámica. Su primera obra, un inodoro. El ORGULLO es de otro planeta. Aplausos de pie por favor", publicó en Instagram junto a la foto de la obra de la pequeña. ¡Una futura artista!.

Comentarios