Hollywood

Conmoción: mataron en un asalto a un reconocido actor de una serie de TV

El actor Johnny Wactor fue asesinado a sangre fría pese a que no se resistió al robo.
lunes, 27 de mayo de 2024 11:54
lunes, 27 de mayo de 2024 11:54

Este fin de semana, una noticia conmocionó al mundo del espectáculo internacional. Un reconocido actor fue asesinado en lo que sería un contexto de robo pero que ahora está siendo investigado. El hecho ocurrió en el centro de Los Ángeles la madrugada del sábado y la víctima fue el actor Johnny Wactor.

Este actor se hizo muy conocido por su papel en la icónica serie "Hospital General". Según informó la madre de Wactor, Scarlett, en el portal TMZ, el actor se encontraba con un compañero de trabajo cuando notaron a tres hombres sospechosos merodeando cerca de su vehículo.

La información fue reproducida por la agencia NA, desde donde indicaron que la descripción del incidente coincide con un modus operandi común en la zona: el robo de convertidores catalíticos.

El actor fue asesinado a sangre fría pese a que no se resistió al robo. Pero cuando los ladrones huyeron, dispararon  sin medir otra acción. Las autoridades locales están investigando el caso, pero hasta el momento no se han realizado arrestos.

Wactor era oriundo de Carolina del Sur, Estados Unidos, y no sólo era actor sino también tenía un gran compromiso con causas benéficas, apoyando a veteranos y promoviendo la salud mental. 

Comentarios