Televisión

Sorpresa por las dos nuevas eliminaciones de la casa de Gran Hermano

Este miércoles en la noche, la casa de Gran Hermano despidió a dos "invitados" que sorprendió a todos.
jueves, 23 de mayo de 2024 00:00
jueves, 23 de mayo de 2024 00:00

Gran Hermano transita el último tramo de la competencia y con esto las emociones van cambiando constantemente pero también la adrenalina se intensifica. El reality de Telefe avanza con Martín, Furia, Virginia, Emmanuel, Nicolás, Bautista, Darío y Florencia en la recta final.

Pero esta semana es de eliminación diaria y con esto cada día se va uno o dos personajes que vinieron a apoyar a los jugadores dentro de la casa. Este miércoles, esta instancia dejó a dos "invitados" fuera del reality y la salida de uno de ellos dejó a muchos con la boca abierta.

En esta instancia, los familiares o amigos de los protagonistas del juego deben recibir el voto positivo del público. El que menos apoyo telefónico recibe es quien abandona la casa. La primera en irse este miércoles fue Sol, la amiga de Florencia quien sacó el 3,13% de los votos de apoyo.

El segundo en irse fue Mateo, amigo de Nicolás. El nuevo Bro dejó la casa con el 1,43% de los votos de apoyo (un número muy bajo) y fue inevitable la reacción de algunos de sus "aliados" del grupo. Facundo (amigo de Martín) quedó con la boca abierta al igual que Darío. La perplejidad de las caras duró varios segundos, hasta que alguien del entorno dijo "no lo puedo creer".

Este jueves, habrán dos nuevos eliminados. Uno será por la votación telefónica de los seguidores del programa. El otro será por decisión de Bautista. Es que él es el nuevo líder de la casa y decidirá quién de los amigos o familiares abandonará el juego. "Con franco lo podes hablar pero lejos del resto", le aclaró Santiago del Moro al momento de pedirle que vaya pensando la jugada. 

La votación se abrió nuevamente.

 

Comentarios