Decisión

Marisol, la novia de Martín Ku de Gran Hermano, tomó una decisión que afectará al jugador

En redes sociales en las últimas horas se conoció que tomó una decisión que sorprenderá y afectará al jugador. 
jueves, 23 de mayo de 2024 00:00
jueves, 23 de mayo de 2024 00:00

Marisol, la novia de Martín Ku de Gran Hermano, ha sabido hacerse conocida a la par de su pareja pero fuera del reality, al aparecer en numerosos programas como la fiel compañera del jugador que acompaña y apoya cada paso desde afuera.

Eso, hizo que ganara notoriedad en las redes sociales, donde supo comunicar y dar a conocer cada acontecimiento de su vida. Precisamente en ese contexto, en las últimas horas se conoció que tomó una decisión que sorprenderá y afectará al jugador. 

Recientemente, la joven participó en el programa "Se picó", conducido por Gastón Trezeguet en República Z, donde explicó su decisión de someterse a una rinoplastia. A pesar de los moretones debajo de los ojos, Marisol compartió: “Quería hacerme la nariz desde los 12 años. Siempre lo postergué. Cuando era chica, mis padres estaban dispuestos a pagarla, pero siempre hubo algo de miedo. Martín siempre supo que deseaba hacérmela”. “Iba a operarme en febrero, pero debido al programa ‘Congelados’, tuve que postergarlo”, añadió.

Sobre su estado postoperatorio, Marisol comentó: “Siento que estoy igual, solo que ahora tengo moretones y estoy hinchada”. Finalmente, anticipó la reacción de Martín Ku al salir del reality y notar el cambio: “Me va a decir ‘che, no me esperaste para que te cuide y te acompañe en el proceso’, pero él siempre supo que quería operarme”.

En las redes sociales, las opiniones sobre la operación de Marisol fueron variadas. Algunos la apoyaron y otros la criticaron. Comentarios como “Marisol se hizo toda la carita, la amo”, “Ex Narisol”, “Van todos al mismo ‘ciru’” y “Le quedó bien, no sé por qué tantos comentarios de odio” reflejan la diversidad de opiniones de los usuarios.

Comentarios