Amor, amor

Con solo un famoso invitado y a puro nervio: Jesica Cirio se casará este domingo

La conductora tendrá una boda íntima y confesó cómo se siente antes de dar el "Sí, quiero" con Elías Piccirillo.
jueves, 23 de mayo de 2024 14:36
jueves, 23 de mayo de 2024 14:36

Jesica Cirio y Elías Piccirillo se casarán este domingo, en una ceremonia íntima, sólo con seres queridos y un sólo famoso invitado. El lujo estará presente ya que el lugar elegido es el Palacio Duhau y la boda estará lejos de estridencia, tras el escándalo mediático con su exesposo Martín Insaurralde y Sofía Clérici.

En Socios del espectáculo, Paula Varela contó que el único famoso será Marley y destacó que los hijos de Martín Insaurralde estaban invitados. Sobre esto, se supo que es probable que el grupo no pueda asistir debido al cumpleaños número 18 de uno de ellos el mismo día.

La novia confesó que “tengo una semana bastante estresante porque el domingo es mi civil, me caso básicamente. Y como faltan poquitos días se me vienen sentimientos encontrados. Faltan pocos días y estoy como... Estoy empezando a estar nerviosa, no les voy a mentir”.

“Me agarró como ansiedad. Lo estoy disfrutando, lo estoy disfrutando con Eli. Pero bueno, a la vez estoy como... ¡Nervios! No lo quiero ni decir. Pero bueno, lo estoy. Tengo que ver técnicas para sacarme la ansiedad y el nervio de ese día, creo que a medida que se va acercando la fecha voy a estar peor”, agregó sobre la previa de su gran día.

Y confesó: “trato de hacer cosas esta semana para ponerme linda. Además de entrenar, de hidratarme bien la piel, de tomar mucha vitamina C, muchos electrolitos, mucho colágeno. Para que se me vea radiante el domingo, que va a ser el día. Estoy con las últimas pruebas de qué me voy a poner, va a hacer mucho frío así que me quiero morir. Dicen que el sábado va a ser uno de los días más fríos del año. Espero que el domingo afloje porque no sé qué voy a hacer. En estos días les voy a ir contando cómo me siento y el domingo si tienen ganas les voy a ir mostrando el minuto a minuto”.

 

 

 

Comentarios