Reality

Vuelve el Primo: Marcos Ginocchio regresa con una sorpresa a Gran Hermano

Ángel De Brito reveló en LAM que el salteño participará en la final de la actual edición del reality.
miércoles, 22 de mayo de 2024 00:00
miércoles, 22 de mayo de 2024 00:00

Comenzó la cuenta regresiva para el final de Gran Hermano y con esto la producción prepara un "bombazo" para los próximos días. Es que se instaló el rumor de la posible entrada de Marcos Ginocchio, el último ganador de la temporada anterior, a la casa y eso llena de expectativas a todos.

Ángel De Brito reveló en LAM que el salteño participaría en la final de la actual edición del reality. Hasta ahora, el salteño no ha participado en esta edición del reality, a pesar de ser el último ganador. El modelo se ha mantenido alejado de los medios y ha optado por un perfil bajo.

Marcos incluso subió un post explicando su poca actividad en redes sociales, mencionando que se encontraba disfrutando de su familia. Ahora, el periodista de LAM ha confirmado que ingresará a la casa más famosa del país.

Ángel De Brito detalló que Marcos Ginocchio ingresará en la final de esta edición de Gran Hermano para acompañar a los tres finalistas.

"Hasta acá está todo arreglado. Se pusieron de acuerdo en el dinero, una suma importante en dólares. Así que si las pelotas desembolsan eso, Marcos entra, si no está eso Marcos se queda en su casa", explicó el conductor de LAM.

Comentarios