Televisión

Todo por mi hogar: Sarp al borde de la muerte ¿por Asiye?

Esta semana en Todo por mi hogar, se viene un hecho que sacudirá a todos y dejará a un querido personaje tras las rejas.
martes, 21 de mayo de 2024 00:00
martes, 21 de mayo de 2024 00:00

Un nuevo giro se dará esta semana en Todo por mi hogar, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo nombre original es Kardeslerim. La novela avanza con una trama intensa que tendrá un momento muy dramático de la mano de ¿una tragedia?

Desde que comenzó la Cuarta Temporada de Todo por mi hogar, un personaje volvió a mostrar un perfil de malo y enemigo: Sarp (Atakan Özkaya). El joven no soporta a Ömer Eren (Yigit Koçak) ni a Asiye (Su Burcu Yazgi Coskun), con quienes los enfrentamientos son constantes.

Tal es así que en el capítulo que se vio este lunes, Asiye lo trató de "niño malcriado" cuando vio que él se enfrentaba a una pareja de compañeros. Luego obligó a Sarp que se disculpe con ambos y si bien él aceptó, quedó con bronca. 

Precisamente de la mano de esta situación se generará una nueva escena que será más intensa y dramática. Es que se destapará un secreto que terminará con un personaje cayendo desde el balcón del colegio. Aquella escena recordará a muchos el momento en el que Kaan (Eren Ören) murió trágicamente.  

¿Morirá ahora otro personaje de la misma forma?, ¿caerá preso/a un protagonista de esta historia?, ¿es el final de un ciclo de la trama? Para no spoilear, las respuestas se mantendrán reservadas hasta mañana que se vea el episodio por Telefe.

En el capítulo de este martes, Berk (Berk Özkaya) interrogará a su madre por el celular que encontró y que está bloqueado. Se trata del aparato que conserva la grabación de la muerte del padre de los chicos Eren en manos de Akif (Celil Nalçakan), en una discusión en el edificio en construcción. 

Cuando Berk quiera saber algo más del aparo, Ayla (Asli Mavitan Balkas) recordará que lo guardó para extorsionar a Akif en un futuro pero para evitar problemas lo bloqueó. Nunca imaginó que eso podía llegar a manos de su propio hijo. "No será la primera vez que me ocultas algo madre", lanzará Berk.

Comentarios