Pasó en TV

"¡Respetá!": Furia y La Gata Noelia no se pueden ni ver en "Gran Hermano"

La participante y la cantante se cruzaron feo, en la última gala de eliminación.
martes, 21 de mayo de 2024 00:13
martes, 21 de mayo de 2024 00:13

En "Gran Hermano", Juliana "Furia" Scaglione está dispuesta a no dejarle pasar una a Emma Vich y a quien lo acompaña, su amiga "La Gata" Noelia. En la última gala de eliminación, se dijeron de todo cuando el cordobés y la cantante salieron de placa.

Aixa, mamá de Zoe , preguntó si creían que los jugadores que salían de placa lo hacían en el orden del más votado de manera positiva al menor. Juliana respondió que no y apuntó contra Emma, diciendo que “se le fue el fandom al carajo y que hizo una buena cena de nominados en cuanto a la banderita LGBT para obtener votos” .

La cantante la escuchó de lejos y le pidió que respetara al ícono de la bandera de la comunidad de Lesbianas, Gays,? Bisexuales y Trans. "¿Qué cámara? Si yo tengo 33 años laburando, hermana. ¡Vos respetá; no respetás a nadie! ¡Respetá bien estos colores (por la bandera LGBT)!, ¡respetá!", le gritó Noelia, ante una Furia incontenible.

"Ni a las mujeres respetás. ¡Me das vergüenza!", señaló. A lo que Furia contestó: "a vos no te tengo que respetar y menos cuando me faltan el respeto. Te queda poco tiempo", le dijo a Noelia y luego a Emma. "Te queda poco tiempo, pendejo".

“Yo soy LGTB, así que cerrá el o…, a mí no me vas a decir lo que sufrí” , enfatizó la doble de riesgo

Comentarios