Redes

Video: el sorpresivo error en plena gala de eliminación que se hizo viral en las redes sociales

La producción se anticipó a nombre los salvados por el público en Gran Hermano. Esto sucedió precisamente cuando salvaron a Delfina, la hija de Virginia.
lunes, 20 de mayo de 2024 10:35
lunes, 20 de mayo de 2024 10:35

Este domingo, se vivió una gala apasionante en la casa más famosa del país, Gran Hermano (Telefe). Para sorpresa de todos los seguidores del programa, finalmente Aixa y su hija Zoe, quedaron fuera de juego, tras alcanzar un bajo porcentaje de votos. Todos los competidores se mostraron asombrados por lo sucedido. Uno de los más afectados fue Martín, ya que fue él quien decidió mandar a placa a su compañera. 

El programa fue tendencia durante toda la noche del domingo y las primeras horas de este lunes. Sin embargo, lo que llamó la atención de todos los seguidores del programa fue un error que tuvo la producción y que dejó a todos sin palabras. Esto sucedió cuando anunciaron que Delfina y Virginia se sumaban en la próxima ronda. 

Fue precisamente en ese momento cuando escribieron en el graph que Delfina salía de placa antes de que lo anunciara Santiago del Moro. Esto quedó capturado en un video de pocos segundo que fue viral en las redes sociales (Ingresar al link).

Vale destacar que fue una noche cargada de emociones y finalmente Zoe y su mamá abandonaron el juego. 

 

Comentarios