Gran Hermano

Un participante de GH sufrió una fuerte caída y preocupó a la producción

Se trata de Francisco, hijo de Darío. El joven sufrió una fuerte caída en la casa de Gran Hermano.
lunes, 20 de mayo de 2024 12:18
lunes, 20 de mayo de 2024 12:18

Este domingo, por decisión del Supremo, Zoe y su madre, Aixa abandonaron la casa de Gran Hermano (Telefe). La gala de votación positiva se vivió con mucha tensión y el resultado dejó en shock a todos los participantes. 

Vale destacar que los nominados fueron al confesionario para dejar en claro los motivos por los que debían seguir en juego. En este escenario, se vivió un complejo episodio que asustó a toda la producción del programa más visto de la televisión argentina. 

Fue precisamente cuando Francisco fue con su padre, Darío, salieron del confesionario. El joven giró hacia la cámara para enviar saludos a sus seres queridos y empezó a caminar hacia atrás sin tomar dimensión de lo que iba a suceder. Su padre, que estaba al lado de él, le dijo que mirara bien el camino, pero no tomó las medidas correspondientes. 

El hijo del competidor se cayó y su padre lo salvó para que no pasara a mayores. A pesar de que el incidente podría haber derivado en una tragedia si el chico se golpeaba la cabeza contra el piso, el joven hizo un movimiento que le permitió resguardarse. Luego, los dos terminaron riéndose por lo sucedido. 

 

Comentarios