Espectáculos

Una muerte que la tocó de cerca conmovió a Mirtha Legrand: "Que en paz descanse"

La conductora Mirtha Legrand se mostró visiblemente emocionada al recordar al fallecido compositor Luis María Serra, creador de la icónica cortina musical de su programa "Emperatriz".
domingo, 19 de mayo de 2024 09:44
domingo, 19 de mayo de 2024 09:44

La conductora Mirtha Legrand se mostró visiblemente emocionada al iniciar su programa del sábado, al recordar al fallecido compositor Luis María Serra, creador de la icónica cortina musical de su programa, "Emperatriz". Con la voz quebrada, Legrand compartió la triste noticia y envió sus condolencias a la familia del músico.

La diva destacó la trayectoria de Serra, quien no solo compuso la música de su programa, sino también de importantes películas argentinas como "La Mary", "Camila" y "Juan Moreira".

Legrand pidió que se reprodujera la música de "Emperatriz" como homenaje al compositor y expresó su profundo pesar por su partida.

La muerte de Serra, ocurrida el 13 de mayo a los 82 años, conmovió a Mirtha Legrand, quien lo recordó como una gran persona y le envió un beso al cielo. El emotivo momento dejó en evidencia el impacto que tuvo el compositor en la vida de la conductora y en la historia de su programa.

Comentarios