Televisión

Melissa: ¿Telefe emitirá la novela entera o adelantará el final?

Melissa es una de las ficciones turcas que se emite en Argentina con muy buenas mediciones de rating.
domingo, 19 de mayo de 2024 00:00
domingo, 19 de mayo de 2024 00:00

Melissa es una de las ficciones turcas de Telefe que supo ganar su lugar de preferencia en la audiencia. La novela, cuyo nombre original es Yesil Vadi'nin Kizi, se estrenó en Argentina en febrero pasado con muy buena respuesta del público.

La novela transita actualmente el capítulo original 28 correspondiente a la Primera Temporada, que en total tiene 73 episodios. En esta ocasión la historia gira entorno a la pequeña Melissa (Beren Gökyildiz) que está a punto de saber que su padre está interesado en volver a entablar vínculos con ella y que es, ni más ni menos, el dueño de Mas Orgánica.

Durante la semana, Telefe emite el capítulo original fragmentado en varios días, lo que le permite extenderse  más en el tiempo. Para los próximos días la historia irá transitando momentos muy intensos y emocionantes, donde el dolor formará parte de la trama. 

Lejos de todo esto, muchos seguidores de la historia plantearon una duda en los últimos días: ¿Telefe emitirá toda la novela con sus tres temporadas o sólo será la primera? 

La ficción está dividida en tres temporadas de las cuales la primera tiene 73 capítulos que son los que se emitieron en Turquía. Luego las otras dos temporadas fueron levantadas de la televisión turca por bajo rating y sólo se emitieron en canales de Latam. Ante esto, la pregunta reiterada es ¿qué adquirió Telefe, la totalidad de la historia o sólo la primera parte?, ¿se completará la trama entorno a Melissa o terminará con un final trágico?, ¿Telefe cortará la novela en el episodio 73 o apostará a la continuidad?

Eso sólo se sabrá con el correr de los capítulo...

Comentarios