Redes

La emoción de Jimena Barón: "no lloro para..."

Jimena Barón compartió en su historia de Instagram la emoción por un reconocimiento que tuvo su hijo Momo.
domingo, 19 de mayo de 2024 00:00
domingo, 19 de mayo de 2024 00:00

Muy orgullosa y feliz. Así se mostró este sábado Jimena Barón en las redes sociales. La actriz y cantante compartió una serie de posteos en sus historias de Instagram donde puso el foco en su hijo, quien la hace sentir con una emoción especial. 

"Se levantó el competidor de skate", escribió sobre un video donde se ve a Morrison recién levantado y preparándose para desayunar. Luego llegaría la adrenalina y lo que sería ese momento donde el verdadero protagonista de todo sería precisamente el niño que ella tuvo con el exfutbolista Daniel Osvaldo.

Es que "Momo" midió su potencial y destreza con la patineta en una importante competencia infantil, donde quedó seleccionado en segundo lugar. "Te amo hijo, te admiro mucho. Sos demasiado capo", agregó ella en un video donde el niño muestra las habilidades para moverse.

"Salió segundo en la final y está dando una nota. No lloro para no hacerlo pasar vergüenza", agregó en otro video donde se ve a Morrison hablando ante la cámara de un celular, en lo que sería una transmisión de streaming. 

En su cuenta de Instagram, ella tiene más de seis millones de seguidores y hace unos meses ya había dedicado un importante posteo a Momo en su cumpleaños número 10. “Nosotros siempre estuvimos juntos y felices. Siempre nos reímos. Siempre nos miramos como enamorados. Siempre nos apretujamos, abrazamos y nos dimos besos”, comenzó expresando.

Luego agregó: “Siempre nos gustó estar juntos, desde la panza. En realidad desde que te imaginé, porque te imaginé muchísimo. Siempre nuestra vida estuvo buenísima porque estamos juntos, a pesar de que no siempre está buena la vida”, reconoció. En ese momento le habló directamente al niño: “Morrison, sos la persona más maravillosa, importante y amada de mi existencia. Verte crecer es la gloria misma. Un absoluto privilegio que agradezco todos los días. Tu corazón, tu humor, tu inteligencia, tu talento y tu bondad, me dejan cada año más maravillada”.

Comentarios