Televisión

Gran Hermano le pidió a Bautista y Martín que dieran el consentimiento: "brorgia"

Martín y Bautista compartían la cama mientras participaban de una amena charla con los otros Bro en la habitación. En ese momento, Gran Hermano vio una situación particular y pidió consentimiento.
domingo, 19 de mayo de 2024 00:00
domingo, 19 de mayo de 2024 00:00

Una insólita situación se dio este sábado en la noche en Gran Hermano. Los Bro se reunieron para compartir una amena charla en la habitación, cuando la voz del big hizo un aclaración: "atención por favor, Bautista y Martín recuerden dar el consentimiento".

Todo se dio en el momento que ambos compartían la cama y hablaban con Nicolás, Mateo y Facundo de una situación vivida unas horas antes con otros participantes. En ese momento, la voz de Gran Hermano interrumpió la charla.

De forma pausada primero los nombró y luego les dijo que debían dar el consentimiento. Si bien ambos no estaban haciendo nada, la cercanía de los cuerpos podía prestar a alguna confusión. En ese momento, todos se lo tomaron a broma mientras ellos levantaban el pulgar.

Inmediatamente todos los chicos que formaban parte de la conversación, se tiraron encima de ellos y todo terminó en un gran juego. En broma aclararon entre ellos: "esto es una brorgía, brorgía".

Mirá el divertido video:

 

Comentarios