Comunicado

Emilia Attias y el Turco Naim confirmaron la separación: "no hay terceras personas involucradas"

La pareja emitió un comunicado donde confirmaron el final de la relación y descartaron que haya una tercera persona involucrada.
viernes, 17 de mayo de 2024 14:55
viernes, 17 de mayo de 2024 14:55

"Estamos atravesando una separación". Con esas palabras, Emilia Attias y el Turco Naim confirmaron el rumor que comenzó a trascender este jueves sobre el fin de la relación que tuvieron por más de 20 años. La pareja tiene una hija en común por la cual le pidieron a la prensa respeto en este difícil momento.

A través de un comunicado indicaron: “Ante los dichos de público conocimiento respecto a nuestra relación en pareja, queremos comunicar con un profundo dolor que estamos atravesando una separación de común acuerdo”.

Luego, agregaron: “No hay terceras personas involucradas, así que agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación y que pueden perjudicar tanto sus vidas personales como las nuestras”.

"Tenemos una relación armónica, una hija en común, mucho amor y respeto por el otro. Solo nosotros sabemos la verdad de lo que atravesamos y hemos decidido mantenerlo en privado. Seguimos siendo familia y estamos muy sólidos en eso. Pedimos, por favor, respeto en el trato de esta información, ya que es un momento muy doloroso e íntimo y hay una menor en el medio, que hoy es nuestro absoluta prioridad", finalizaron.

 

Comentarios